Translate

martes, 20 de enero de 2015

REGADERAS PURIFICADORAS SHOWER MATE



Sabemos que el agua es indispensable para la vida, invertimos fuertes cantidades de dinero para poder consumir agua purificada para beber, porque consideramos que lo que ingerimos debe tener las mayores medidas de seguridad e higiene posible. Sin embargo, cuando se trata de bañarnos, realmente no meditamos en la calidad de agua que usamos para ello, pues consideramos que nuestra piel es más resistente que nuestro estómago.

¿Has pensado que al interior de nuestro sistema digestivo tenemos ácido clorhídrico, uno de los más fuertes que existen, sin embargo no le hace ningún daño a nuestro estómago?, pero ¿qué sucedería si este mismo ácido cayera sobre nuestra piel? Las consecuencias serían letales.


Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el más expuesto. Una de sus características es que si alguna sustancia entra por ella ingresará a nuestro organismo sin que tenga otra vía para salir. Así que los contaminantes que entran  por medio de ella se acumulan en nuestro cuerpo, lo que resulta peligroso, especialmente si consideramos que uno de los elementos que contiene el agua es el cloro, altamente cancerígeno y penetra en cantidades industriales. Esto sin contar que las tuberías que conducen el agua hasta nuestras regaderas acumulan suciedad, exceso de minerales y en algunos casos arsénico y otros elementos tóxicos, lo que explica que el cabello se caiga, la piel se reseque y tengamos una apariencia poco saludable en nuestra piel.

La buena noticia es que la tecnología trabaja en nuestro favor, por lo que ya existen sistemas de purificación para uso personal, los cuales son fáciles de instalar –es común verlos en hospitales y hoteles de cinco estrellas- pues reducen la cantidad de cloro que contiene el agua, nivelan el pH y eliminan los contaminantes que podrían favorecer a enfermedades cutáneas. Por otra parte, son un instrumento sumamente útil para evitar la caída de cabello, intensifica los efectos de los tratamientos cutáneos y capilares, además que al hidratar mejor la piel se consumen menos cremas y hasta el tinte dura hasta tres semanas más que lo que duran si se asea el cabello con agua sin purificar.
Regadera Shower Mate


Podríamos pensar que contar con uno de estos sistemas podría ser muy caro y su instalación, complicada, pero no es así, hablamos de una regadera purificadora cuyo costo es menor a $4,000 y su vida útil es de años, con un mantenimiento muy sencillo que no requiere de personal especializado para proporcionárselo, e incluso, no necesita de la ayuda de un plomero para instalarla. 

Esta maravilla se llama SHOWER MATE, es un elaborado sistema de purificación que garantiza salud y belleza, además de una deliciosa gama de masajes que hará de la ducha el mejor momento del día. 
Regadera Mini Spa


Invierte en salud, invierte inteligente y desde el primer baño descubrirás la diferencia de bañarse con agua de manantial en tu regadera.

Informes y ventas: Cel: 55 4552 9870
Oficina: 4444 4917 
Mails: graphoscc@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario